Mantelería fina importada

Mantelería fina importada

La más amplia variedad de delicados accesorios para la mesa es posible encontrar en MV Mantelería. Manteles de diversos tamaños, texturas, formas y colores, así como carpetas, caminos, servilletas e individuales traídos desde Europa, dan forma a la exclusiva colección que ofrece esta tienda de Alonso de Córdova en Santiago de Chile.

Linos, algodones y organdí con diseños lisos y estampados, utilizando aplicaciones bordadas a mano y técnicas de deshilados, dan forma a la más amplia colección de fina mantelería originaria de países como Portugal, Italia, Rusia, Alemania y Dinamarca.

MV Mantelería ofrece, además, la asesoría profesional de su dueña en diseños exclusivos y dimensiones especiales confeccionados a pedido para satisfacer los principales segmentos de los clientes más exigentes.

Se destaca la asesoría a grandes empresas, embajadas, ONGs, hoteles y oficinas de gobierno que buscan alta calidad en telas, diseños únicos y dimensiones específicas para su uso en sesiones de directorio, eventos, desayunos y almuerzos corporativos que requieren sobriedad y elegancia.

Category : Productos

Los comentarios cerrados.